Call Us:(021)58386699

Máquina Rebobinado Longitudinal

Enprom Packaging celebra un Open House con sus nuevos ...

- eRS2T: Máquina rebobinadora de sellado de manga con doble torreta, con sellado simple o Sellado doble, Rebobinado en continuo, Control de ancho & Inspección UV, Precorte Longitudinal, Desbobinado en continuo y Tecnología 4.0.

Ver Precio Aquí

álogo de fabricantes de Máquina De Corte Longitudinal ...

Hay proveedores de 903 máquina de corte longitudinal de rebobinado, principalmente ubicados en Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, Taiwán, China, que proveen el 99%,1% de máquina de corte longitudinal de rebobinado, respectivamente.

Ver Precio Aquí

COMEXI S1 DT, O corte levado à sua máxima expressão

A Comexi S1 DT é uma máquina de corte longitudinal topo de gama com sistema de rebobinagem de torreta dupla, oferecendo uma excelente qualidade e produtividade, mesmo nos …

Ver Precio Aquí

Noticias y artículos sobre corte y rebobinado

Nuevos productos para corte longitudinal, rebobinado, inspección de banda y otros procesos asociados a uno de los principales métodos de conversión de rollos.

Ver Precio Aquí

Ruian Sanwin Machinery Co., - Máquina de corte y rebobinado

Ruian Sanwin Machinery Co., Ltd: Encuentre máquinas profesionales para fabricar paja de papel, máquinas de corte y rebobinado, máquinas de embalaje de paja de papel y máquinas de impresión flexográfica y proveedores en China aquí. Le damos la bienvenida a comprar máquinas de alta calidad a precios competitivos de nuestra fábrica.

Ver Precio Aquí

Máquina de corte y rebobinado de papel térmico POS ATM ...

Feb 22, 2020· Máquina de corte y rebobinado de papel térmico POS ATM ... forma de rebobinado de superficie, replicación automática, carrete de inserción ... Velocidad de corte longitudinal 168m / min

Ver Precio Aquí

Máquina de rebobinado reversible -FSR - PRM TAIWAN - HCI ...

Máquina de rebobinado reversible -FSR Para Usted Búsqueda en Taiwán, PRM TAIWAN: Plastic Rubber Machine Ofrece Máquina de rebobinado reversible -FSR Vídeos, álogos, Sitios Webs, Información de Taiwan Fabricantes y Servicios de PRM Taiwán en Línea.

Ver Precio Aquí

Maquinaria a medida para la impresión y conversión de ...

Esta máquina permite la entrada de bobinas a 1.250 mm. de ancho y la salida de dos o tres bobinas de diferentes anchuras para alimentar rotativas de huecograbado de banda estrecha. ... de corte longitudinal en línea mediante cuchillas circulares antes del rebobinado y de rebobinado …

Ver Precio Aquí

motores rebobinados - Traducción al español – Linguee

Traductor. Traduce cualquier texto gracias al mejor traductor automático del mundo, desarrollado por los creadores de Linguee. Linguee. Busca palabras y grupos de palabras en diccionarios bilingües completos y de gran calidad, y utiliza el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet.

Ver Precio Aquí

Línea de corte longitudinal de bobinas de acero | Wanxin

3. Disponible con método operativo: automático y manual. Para bandas de acero de pared delgada, la máquina de corte longitudinal puede ser operada manualmente. En cualquier modo de funcionamiento, tanto en modo automático como manual, la máquina de corte longitudinal funciona a …

Ver Precio Aquí

Estaciones Modulares de Portabobinas con Corte y ...

Estaciones Modulares de Portabobinas con Corte y Rebobinado. ... patentadas "Expando" permiten renovar las superficies de corte sin necesidad de desmontar todo el eje de contras de la máquina en segundos. ... Las estaciones de corte longitudinal de Double E se construyen a medida según las necesidades y especificaciones exactas del cliente ...

Ver Precio Aquí

El corte automático de la cinta de la máquina ...

máquina de corte longitudinal YM01D El corte automático de la cinta de la máquina - fabricantes, fábrica, proveedores de China As a way to present you with ease and enlarge our enterprise, we also have inspectors in QC Workforce and assure you our greatest support and solution for Automatic Tape Cutting Machine, Aire Eje Proveedor , Que ...

Ver Precio Aquí

0.23-0.3x1000mm alta velocidad de corte longitudinal de la ...

¿Cuál es la máquina sentado? ¿Función principal? ¿Clasificación?1.Qué&39; S de la máquina de corte? máquina de corte longitudinal también se conoce como línea de corte longitudinal, es un equipo de corte de metal, De acuerdo con los requisitos del cliente, la bobina de material deferente será cortado a lo largo en un número de requerido tira especificaciones.2.¿Qué es la ...

Ver Precio Aquí

COMEXI S2 DS, Simplicidade e alta qualidade

A Comexi S2 DS é uma máquina compacta que o ajuda a não perder tempo com o que não produz valor. Graças ao seu design ergonômico, você pode ajustar e manipular o tribunal depois de fazer a passagem do material. Além disso, a mudança de corte da lâmina de corte circular é extremamente rápida sem desmontar eixos ou alterar a passagem de material.

Ver Precio Aquí

Técnicas de embobinado | Geniolandia

Embobinado Manual. El método tradicional de embobinado involucra una máquina de embobinado que se opera a mano. La sobreposición, tensión y número de vueltas del alambre en la bobina es controlada manualmente por el operador de la máquina, ayudado por un contador mecánico contenido en la máquina.

Ver Precio Aquí

Estaciones Modulares de Portabobinas con Corte y ...

Estaciones de corte longitudinal de rápida adaptación “Drop-In” Las estaciones de corte longitudinal de Double E se construyen a medida según las necesidades y especificaciones exactas del cliente para manejar una variedad de materiales, anchos de banda y anchos de corte.

Ver Precio Aquí

Máquina de corte longitudinal de China, máquina de ...

Jiangyin Kesheng Machinery Co., Ltd, enfocada en el desarrollo y la fabricación de máquinas de corte longitudinal, tiene más de 100 modelos diferentes para cumplir con los diversos requisitos de corte de diferentes industrias. La compañía tiene su propio equipo de I + D y equipos de producción con toda la gama de equipos. Kesheng ya ha prestado servicios a clientes en 39 países de todo ...

Ver Precio Aquí

Sfq-1200 de doble eje de corte longitudinal y rebobinado ...

Máquina de corte longitudinal y rebobinado doble del eje de rebobinado. Diseñado principalmente para cortar / rebobinar varios papeles gruesos / delgados, como papel kraft, papel para tarjetas y material para vasos de papel, papel común, etc.

Ver Precio Aquí

SmoothBonwell | Print Press - Print Press | Print Press

Máquina de corte longitudinal y rebobinado doble del eje de rebobinado. Diseñado principalmente para cortar / rebobinar varios papeles gruesos / delgados, como papel kraft, papel para tarjetas y material para vasos de papel, papel común, etc. SLB-1000 Slitter Rewinder min. slitting width 18mm .

Ver Precio Aquí

China Máquina cortadora, Máquina cortadora, Cortadora ...

Ruian Sanlian Packing Machinery Factory: como uno de los fabricantes y proveedores más profesionales de máquinas cortadoras, máquinas cortadoras, cortadoras rebobinadoras, máquinas rebobinadoras cortadoras y máquinas rebobinadoras de inspección en China, ofrecemos productos de calidad y un buen servicio. Por favor, tenga la seguridad de las máquinas de rebobinado cortadoras a granel al ...

Ver Precio Aquí

Cortadoras longitudinales, cortadoras/rebobinadoras

Esta máquina de corte y rebobinado de doble torre y diseño modular, integra tecnología de seguimiento de corte longitudinal y ofrece una velocidad de 1000m/min. Contactar ahora Agregar a la bolsa. Nueva Comexi S1 MS, cortadora y rebobinadora para grandes bobinas de salida.

Ver Precio Aquí

Corte e rebobinado | COMEXI

Seguindo a estratégia de ser o fornecedor líder mundial para a indústria de embalagens flexíveis, na Comexi fornecemos o corte mais moderno e rebobinado, pesquisando e inovando constantemente para atender os mais altos requisitos do cliente e consumidor final.

Ver Precio Aquí

China máquina cortadora fabricantes, proveedores - venta ...

Sanlian: fabricantes y proveedores de máquinas cortadoras profesionales en China desde hace más de 20 años. Por favor, siéntase libre de la máquina cortadora de alta calidad al por mayor hecha en China aquí de nuestra fábrica. Contactenos para mas detalles.

Ver Precio Aquí

Máquina cortadora de láminas de China, máquina ...

Yancheng Longterm Machinery Co., Ltd .: Bienvenido a comprar máquinas de corte de láminas, máquinas de troquelado, máquinas de corte, máquinas de corte hidráulicas, máquinas laminadoras para la venta aquí de fabricantes profesionales en China. Nuestra fábrica ofrece productos de la mejor calidad hechos en China con precios competitivos.

Ver Precio Aquí

Bobinador de recortes para máquina de corte longitudinal FDS

La máquina es accionada por un motor vectorial e inversor, proporcionando movimiento síncrono con la máquina de corte longitudinal. ... Función de control automático de velocidad de rebobinado. La referencia FDS-450-2 tiene las siguientes características:

Ver Precio Aquí

Máquina Rebobinadora De Corte Longitudinal Rebobinadora ...

Máquina Rebobinadora De Corte Longitudinal Rebobinadora Para Fabricantes De Papel Cortadora , Find Complete Details about Máquina Rebobinadora De Corte Longitudinal Rebobinadora Para Fabricantes De Papel Cortadora,Máquina Rebobinadora De Corte Longitudinal,Máquina Rebobinadora De Corte Longitudinal,Fabricantes De Papel from Paper Processing Machinery Supplier or …

Ver Precio Aquí

China Máquina de corte longitudinal de película OPP para ...

Como una de las máquinas de corte de láminas OPP más profesionales para fabricantes y proveedores de rollos gigantes en China, ofrecemos productos de calidad y un buen servicio. Por favor, tenga la seguridad de comprar una máquina de corte de película OPP a granel para rollos gigantes de nuestra fábrica. Póngase en contacto con nosotros para la lista de precios y cotización.

Ver Precio Aquí

La fabricación de fleje acero inoxidable ~ Blog de Metavin ...

En el proceso de rebobinado el material desenrollado se pasa a través de cuchillas o láseres, de manera que el corte longitudinal se ejecuta a través de la máquina, antes de ser rebobinado en rollos fleje acero inoxidable más estrechos.

Ver Precio Aquí

Máquina de fabricación de paja de papel de China, máquina ...

Wenzhou Gaoda Paper Tube Machinery Co., Ltd: Como uno de los fabricantes y proveedores más profesionales de máquinas para fabricar paja de papel, máquinas de impresión, máquinas de corte, máquinas de embalaje, máquinas de contar en China, tenemos un precio competitivo y un buen servicio. Tenga la seguridad de productos a granel al por mayor de alta calidad hechos en China aquí desde ...

Ver Precio Aquí

Cortadora rebobinadora | Maquinaria de impresión | NEWSUN

En el sistema de control eléctrico de esta máquina de corte en tiras y rebobinado se introducen el PLC y la pantalla táctil, que ofrecen una fácil configuración y lectura. 2. En esta cortadora rebobinadora multifuncional, la unidad de rebobinado utiliza el convertidor de frecuencia vectorial mientras que la unidad de desenrollado adopta el ...

Ver Precio Aquí

China Máquina cortadora de rebanado de papel de paja ...

Como uno de los fabricantes y proveedores más profesionales de máquinas de rebobinado de corte de papel de paja en China, nos caracterizamos por productos de calidad y precios competitivos. Por favor, tenga la seguridad de comprar en nuestra fábrica una máquina rebobinadora cortadora de papel de …

Ver Precio Aquí

Equipos de corte y rebobinado orientados al mejoramiento ...

Cuando en los procesos de corte longitudinal y rebobinado se habla sobre la necesidad de mejoramiento, las opiniones de los convertidores incluyen temas como la productividad en el número de rollos procesados, la calidad más alta de los rollos y de sus bordes, los alistamientos más rápidos, el control más preciso de las variables de proceso y el mayor rango de sustratos, entre otras ...

Ver Precio Aquí

Enprom

optimizamos la máquina a las necesidades del cliente. Cortadoras & Rebobinadoras eS2D - Cortadora Rebobinadora de Doble Tambor Corte longitudinal, Rebobinado, Tecnología 4.0 Procesos & Tecnología eS2DA - Cortadora Rebobinadora de Doble Tambor Automática Corte longitudinal, Rebobinado, Carro de descarga Automática Tecnología 4.0 Procesos &

Ver Precio Aquí

Algunos Productos

Información Relacionada