Call Us:(021)58386699

Recomendaciones Uso Herbicida

Goal™2ec__

RECOMENDACIONES DE USO: Goal™ 2 EC es un herbicida pre-emergente recomendado en el control de malezas gramíneas y de hoja ancha en cultivos de arroz, café, caña de azúcar, yuca, cebolla, arveja, banano, plátano y palma africana. Posee un largo efecto residual que permite mantener el cultivo limpio durante el periodo crítico de ...

Ver Precio Aquí

Laudis® WG - Bayer Crop Science España

Laudis® WG es un herbicida postemergente para el control de malas hierbas anuales de hoja ancha y estrecha en maíz y adormidera. Formulación: Granulado dispersable (WG) con 20% de tembotriona Propiedades: Laudis® WG ha sido bien tolerado por todas las variedades de maíz ensayadas;; Laudis® WG ha sido selectivo también en todas las variedades ensayadas de maíz dulce o maíz reventón.

Ver Precio Aquí

Adama Pinxit 8PAG

RECOMENDACIONES DE USO GENERALIDADES: ADAMA PINXIT ® es un herbicida postemergente de acción sistémica, selectivo para los cultivos de trigo y cebada, especialmente diseñado para el control de El ingrediente activo de ADAMA PINXIT ®, pinoxaden, pertenece al grupo químico fenilpi- razol, cuyo modo de acción es a través de la inhibición de la enzima …

Ver Precio Aquí

Chemotecnica - Protección de Cultivos - Herbicidas - Mifos

Su uso se recomienda para bajas y medias infestaciones de sorgo de alepo, obteniendo un control efectivo con 150 a 500 cc. de MIFOS l/Ha. Recomendaciones para el uso de aplicadores selectivos : • Regular adecuadamente la altura del aplicador para lograr el mayor contacto con la …

Ver Precio Aquí

Herbicidas | Precisagro

Es un herbicida postemergente a base de 2,4-D 720 g/L pertenece a la familia de los ácidos phenoxy carboxilicos para el control de hojas anchas. Con formulación de concentrado soluble (SL). Beneficios. Alta eficiencia de control de malezas de hoja ancha, herbáceas y semi leñosas. Recomendaciones de uso. Dosis: 1-3 L/ha o 0.7-2.1 L/mz.

Ver Precio Aquí

Granulado Dispersable (WG) ABRIR AQUI …

RECOMENDACIONES DE USO: ABRIR AQUI Sweeper® 700 DG Herbicida Granulado Dispersable (WG) Herbicida, selectivo de postemergencia temprana para el control de las malezas en los cultivos indicados en el cuadro de Instrucciones de Uso. Composición

Ver Precio Aquí

Recomendaciones para el manejo de malezas – Universidad ...

4.4.1 Pruebas para el registro del herbicida 4.4.2 Evaluación del uso del herbicida en el contexto del Manejo de Cultivo 4.4.3 La persistencia del herbicida en suelo, agua y cosecha 4.4.4 La resistencia de las malezas a los herbicidas 4.4.5 Los cultivos transgénicos resistentes a los herbicidas (CRH) 4.5 El control biológico

Ver Precio Aquí

Mulan® | FMC

Recomendaciones de uso . Trigo y cebada de invierno: realizar 1 aplicación por campaña desde pre-emergencia del cultivo hasta post-emergencia temprana (hasta el comienzo del macollamiento como muy tarde). Emplear un volumen de caldo de 100-400 L/ha.

Ver Precio Aquí

Uso correcto de herbicidas - Agrocesped

Los herbicidas que compremos no debe dañar al césped natural. Nos tenemos que cerciorar de que sea para dicho uso. Tenemos que asegurarnos de que los herbicidas que compremos elimine las especies de malas hierbas. Aplicar la cantidad recomendada por el …

Ver Precio Aquí

GlacoXAN MCPA - GlacoXan

Recomendaciones de uso. GlacoXAN SELECTIVO MCPA es un herbicida para el control de malezas de hoja ancha, en el césped de parques, jardines, canchas de golf, etc. GLACOXAN SELECTIVO MCPA puede aplicarse con cualquier equipo pulverizador manual una mochila o una regadera de “flor fina”. Asegurar una distribución uniforme del herbicida ...

Ver Precio Aquí

Brodal - BAYER herbicide

GENERALIDADES BRODAL 50 SC es un herbicida que controla las malezas de hoja ancha indicadas en el cuadro de recomendaciones de uso en el cultivo de girasol, en pasturas consociadas y en barbecho químico.. PREPARACION BRODAL 50 SC es una suspensión concentrada que se disuelve en agua. Llenar el tanque de la pulverizadora hasta la mitad de su volumen, poner a funcionar el sistema …

Ver Precio Aquí

RECOMENDACIONES DE USO HERBICIDA Gamina

HERBICIDA CONCENTRADO SOLUBLE Grupo químico del ingrediente activo: FENOXIACÉTICO Venta autorizada por el M.G.A. P. Resgistro: 3967 USO AGRÍCOLA LEA ATENTAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO FIRMA REGISTRANTE: INEPLUS S.A. Treinta y Tres 631 Canelones, Uruguay. Teléfono: 4332 8438 - Fax: 4332 3085 Nº LOTE: Fecha de Fabricación ...

Ver Precio Aquí

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Heat

RECOMENDACIONES DE USO: ABRIR AQUI ® Marca registrada de BASF Contenido neto: Heat® Herbicida Granulado Dispersable (WG) Herbicida con acción sistémica y residual, de post-emergen cia, e sp cia lm n tind iad oar d al z u v indicados en el cuadro de Instrucciones de Uso. Composición

Ver Precio Aquí

Portal TecnoAgrícola

Recomendaciones de uso: Efectuar 1 tratamiento en la línea de cultivo a la dosis indicada y en un volumen de caldo de 400 L/ha. PS: NP. Maíz: Control de malas hierbas dicotiledóneas. Dosis: 1,5-2 L/ha. Recomendaciones de uso: Efectuar 1 tratamiento cuando el cultivo tenga 4 hojas a la dosis indicada y en un volumen de caldo de 400 L/ha. PS: NP.

Ver Precio Aquí

Recomendaciones para el manejo de malezas

4.4.1 Pruebas para el registro del herbicida 33 4.4.2 Evaluación del uso del herbicida en el contexto del Manejo de Cultivo 33 4.4.3 La persistencia del herbicida en suelo, agua y cosecha 34 4.4.4 La resistencia de las malezas a los herbicidas 35 4.4.5 Los cultivos transgénicos resistentes a los herbicidas (CRH) 36

Ver Precio Aquí

Herbicida Solitude WG | NOVA Calidad en tus cultivos

Flumioxazin 51% WG | Flumioxazin 51% WG. SOLITUDE WG es un potente y muy rápido herbicida de contacto, con acción residual en el suelo. Su principio activo, Flumioxazin pertenece al grupo químico de las N-fenil-ftalimidas; actúa inhibiendo la enzima protoporfirinógeno oxidasa (PPO), daña las membranas celulares afectando su organización, permeabilidad y el transporte de iones.

Ver Precio Aquí

RECOMENDACIONES DE USO HERBICIDA Maxipir

recomendaciones de uso GENERALIDADES, MODO DE ACCIÓN SOBRE LA PLAGA O EL CULTIVO: Es un herbicida hormonal, sistémico de post emergencia para el control de malezas latifoliadas. Presenta absorción foliar y radical, se transloca rápidamente en la planta y actúa mimetizador de auxina afectando el crecimiento de las malezas.

Ver Precio Aquí

RoundUp - Recomendaciones

Recomendaciones. El uso de herbicidas ha sido una pieza fundamental para mejorar la calidad de vida y la seguridad del agricultor, reduciendo la necesidad de realizar duras escardas manuales o mecánicas.

Ver Precio Aquí

Recomendaciones para el manejo de malezas – Universidad ...

4.4.1 Pruebas para el registro del herbicida 4.4.2 Evaluación del uso del herbicida en el contexto del Manejo de Cultivo 4.4.3 La persistencia del herbicida en suelo, agua y cosecha 4.4.4 La resistencia de las malezas a los herbicidas 4.4.5 Los cultivos transgénicos resistentes a los herbicidas …

Ver Precio Aquí

RECOMENDACIONES DE USO: GENERALIDADES: LIFELINE es …

RECOMENDACIONES DE USO: GENERALIDADES: LIFELINE es un herbicida post emergente selectivo en aplicaciones de cobertura total solamente sobre maíces que indiquen la posibilidad de dicho uso en los rótulos y en las bolsas de semillas hibridas de …

Ver Precio Aquí

PYRAFLUFEN ETIL 2,5% EC USO: herbicida.

PYRAFLUFEN ETIL 2,5% EC USO: herbicida. INSTRUCCIONES PARA EL USO PREPARACIÓN Agregar la dosis requerida de STAGGER a una pequeña cantidad de agua, mezclar bien y verter en el tanque del equipo aplicador ya cargado con agua limpia y con los agitadores en marcha.

Ver Precio Aquí

RECOMENDACIONES DE USO: HERBICIDA

recomendaciones de uso: cultivo dosis en cm3 /ha momento de aplicacion paso 24 sl: 100-125 + 2,4d (1): 200-300 maíz sorgo paso 24 sl: 250-500 o paso 24 sl: 250-500 + 2,4d (1): 375-750 caña de azúcar paso 24 sl: 80-110 + mcpa (2): 600-800

Ver Precio Aquí

Recomendaciones de uso y tratamientos de herbicidas para ...

Recomendaciones de uso Para reducir el riesgo de aparición de ecotipos de resistencia recomiendan alternar con métodos no químicos de control (barbecho, rotaciones de cultivo, laboreo, utilización de abonos verdes, etc.), evitar el monocultivo de cereal y el uso continuado del mismo herbicida o de herbicidas que tengan el mismo modo de acción.

Ver Precio Aquí

Azur - ADAMA herbicida

RECOMENDACIONES DE USO GENERALIDADES DEL PRODUCTO AZUR es un herbicida postemergente de acción sistémica selectivo para cultivos de girasol, maní, poroto, soja y algodón. Controla malezas gramíneas perennes y anuales. Las malezas tratadas con AZUR detienen su crecimiento y las hojas muestran, a los pocos días de la aplicación, el tejido se necrosa.

Ver Precio Aquí

Uso herbicidas cesped artificial | Recomendaciones - ALLGrass

Uso herbicidas cesped artificial. Sigue estas recomendaciones para usar herbicidas antes de colocar césped artificial en un jardin.

Ver Precio Aquí

9 recomendaciones para la aplicación correcta de ...

Las 9 recomendaciones para la aplicación correcta de agroquímicos son muy importantes y sobre todo nos previenen de intoxicaciones tanto al ser humano y a las planta, también al medio ambiento por aplicaciones incorrectas con productos inapropiados en especificaciones tecnicasa y cantidad, gracias por …

Ver Precio Aquí

Nudor® T | FMC

Recomendaciones de uso . Aplicar en pulverización a baja presión mediante tractor con cabina en una sola aplicación por campaña con un volumen de caldo de 200-400 L/ha en preemergencia del cultivo. Realizar la aplicación tras la siembra con una buena aplicación al suelo (homogénea) y sin incorporarlo.

Ver Precio Aquí

Herbicidas | Disagro

Es un herbicida a base de Diuron 800 g/L pre y posemergente que pertenece a la familia de la ureas sustituidas. Formulación de suspensión concentrada (SC). Beneficios. Control pre y posemergente de malezas gramineas y de hoja ancha con efecto residual para el manejo de malezas especialmente en el invierno. Recomendaciones de uso

Ver Precio Aquí

LACTOFEN 24% EC USO: INSTRUCCIONES PARA EL USO

USO: Herbicida. INSTRUCCIONES PARA EL USO . HUCK 24 EC es un herbicida para ser aplicado solo o en mezcla, para el control temprano de malezas en un estado de desarrollo entre 1 y 6 hojas. HUCK 24 EC no necesita el agregado de ningún coadyuvante. -El cultivo de Sojadebe presentar 2 a 3 hojas trifoliadas. El cultivo presenta muy buena ...

Ver Precio Aquí

PYRAFLUFEN ETIL 2,5% EC USO: herbicida.

PYRAFLUFEN ETIL 2,5% EC . USO: herbicida. INSTRUCCIONES PARA EL USO . PREPARACIÓN . Agregar la dosis requerida de STAGGER a una pequeña cantidad de agua, mezclar bien y verter en el tanque del equipo aplicador ya cargado con agua limpia y con los agitadores en marcha.

Ver Precio Aquí

Plenum™ 16 EW - Corteva

Es un herbicida sistémico a base de picloram y fluroxypyr para el control selectivo de malezas de hoja ancha, anuales y perennes. Para ver el cuadro completo con las Recomendaciones de Uso del producto, consulte la etiqueta.

Ver Precio Aquí

Cerillo - SYNGENTA herbicide

RECOMENDACIONES DE USO Y GENERALIDADES CERILLO es un herbicida postemergente para barbechos químicos de otoño y primavera, especialmente recomendado para el control de malezas como Commelina erecta, Parietaria debilis y Viola arvensis, entre otras. Para el control de Conyza bonariensis (Rama Negra), Flor de Santa Lucía (Commelina erecta), Senecio (Senecio argentinus) y Siempre viva …

Ver Precio Aquí

Fenoxaprop-p-etil 4,5 EC Herbicida - Zell Chemie

RECOMENDACIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN Nombre Común Nombre Científico Dosis recomendada www.zellchemie.com FENOXAPROP-P-ETHYL 4.5 EC es un herbicida de acción sistémica selectivo al cultivo del arroz y a los cultivos de hoja …

Ver Precio Aquí

FRONTIER 2X CONCENTRADO EMULSIONABLE HERBICIDA …

herbicida agricola ligeramente toxico basf mexicana s.a. de c.v. - composicion porcentual - advertencias sobre riesgos - instrucciones de uso - cuadro de recomendaciones - epoca de aplicacion - metodo para preparar y aplicar el producto - contraindicaciones - incompatibilidad - fitotoxicidad - precauciones y advertencias de uso

Ver Precio Aquí

Recomendaciones en el manejo de herbicidas para control de ...

Agricultura; 15/02/2016; Recomendaciones en el manejo de herbicidas para control de Yuyo colorado . Un informe del Inta señala que la combinación de herbicidas postemergentes sistémicos y de contacto reduce considerablemente la biomasa de Amaranthus en comparación con el uso …

Ver Precio Aquí

Algunos Productos

Información Relacionada